Un sistema termosifón está formado por uno o dos captadores solares, estructura(s) de aluminio, depósito de agua y accesorios de conexión todo en un solo producto.
Cuenta con una amplia gama de equipos termosifón para cada tipo de vivienda según el consumo: 150, 200 y 300 litros, para tejados planos o inclinados.
Elija el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, Son la solución más sencilla y económica para el calentamiento de agua caliente, en climas sin posibilidad de riesgo de heladas. Con una estética agradable que se integra en cualquier edificación, además alto confort de agua caliente. La máxima calidad en el servicio de agua caliente. El sistema solar de termosifón aprovecha el calor de la energía solar. El colector capta el calor del sol y lo almacena en el líquido solar.
El líquido solar caliente sube hasta el acumulador gracias al flujo térmico. En el acumulador, el líquido solar transfiere el calor al agua. El agua caliente sale del acumulador al circuito doméstico.
Al mismo tiempo, el agua fría del circuito doméstico va al acumulador, donde se calienta.
Placas TérmicasElija el equipo que mejor se adapta a sus necesidadesContactoPlacas TérmicasElija el equipo que mejor se adapta a sus necesidadesContactoPlacas TérmicasElija el equipo que mejor se adapta a sus necesidadesContactoPlacas TérmicasElija el equipo que mejor se adapta a sus necesidadesContacto
Previous
Next
Contacta con nosotros para la instalación de tu aire acondicionado.
© 2020 Instalaciones Energéticas Juan de Dios, S.L.
, Todos los derechos reservados